lunes, junio 29, 2015

Fórmula

»El sexo tiene ese efecto en mí. Me gusta cómo me demacra el rostro, cómo me hace envejecer bien. Los ojos ya me los ha cambiado.

Me forma un pliegue en la comisura de la boca cuando no sonrío, me ha dejado los labios blandos, elásticos. Me ajará los pechos. He decidido que me dejaré tocar mucho, que me vengaré del tiempo haciendo el amor.

Mucho. He decidido seguir siendo bella en la cama.

Quiero resultar tan interesante que le cuerpo deje de importarle al que me mire.

Los hombres querrán hacer el amor con la parte intocable de mi ser.

Y así nunca seré vieja, ni aun cuando tenga la cara como una uva pasa, cuando sea toda arrugas. No me da miedo. Dentro de veinte años estaré maravillosa.

Sabré mucho más que ahora. El amor, el semen, me mantendrán bella. Lo sé. Mucho más que ahora.

Ya querría tener más años«.

Valentina Maran, El hombre que me baña, 2008.

No hay comentarios.: